viernes, 23 de noviembre de 2012

Capítulo 39: (23/11/12) Morsi, Egipto y Guatepeor.

Hace cosa de un año y medio, le dije a ciertos seres con ojos y nariz que había cosas que en cuestión de un año, mes arriba, mes abajo se iban a ir a tomar por culo. No sabía si con persona, animal o cosa.

Les dije en concreto, que la empresa para la que trabajaba iba a deshacer la división de la empresa en la que yo prestaba mis servicios, y ayer viernes efectivamente pusieron en la calle al último componente de la misma.

De hecho el proceso acabó despidiendo en último lugar a una de las pocas personas que he recomendado  por profesional, por buena persona y por tío trabajador.

Por el 2007, uno de los lectores de este blog, recibió un correo en el que le contaba mi desacuerdo a que dejase en ejército, explicándole los porqués de mi "teoría del buzo" a aplicar en los tiempos que se avecinaban, que se podía resumir en "pies de plomo" y "oxigeno asegurado".

Una de las entradas de este blog tan repleto de mentiras y paranoias como asegura nuestro insigne cobardica de cacota, era "de Guatemala a Guatepeor". Y ayer empezó otra fase del "Invierno Musulmán". Destapar al mundo quienes son los hermanos Musulmanes y su secuestro e intento de Asesinato de la Primavera Árabe.

Estamos muy ocupados con varios temas. La independencia Catalana, El mundial de Fórmula 1, los recortes que llevamos, la precariedad del empleo y no tenemos el chichi para farolillos y menos de lo que ha pasado en Egipto, brillante garante del acuerdo de paz Palestino-Israelí.

Todos muy encantados porque a los pobres niños Palestinos ya no les matarán los "malísimos" Israelíes. Y menos mal, que el de los vientos democráticos, Mohammed Morsi, ha catalizado el fin de un posible comienzo de III Guerra Mundial. Pues va a ser que no, porque aprovechando el revuelo de tan bonito capote, Morsi ha aprovechado para sacar un decreto en condiciones. Sus decisiones son desde ya inapelables. Es el que manda y punto pelota.

Para hacernos una idea, es como si Su Majestad, D. Juan Carlos I dijera. "Me llena de orgullo y satisfacción, estimados compatriotas, que a partir de ya, cualquier cosa que diga yo se hace y no hay más que hablar. Me la pela el Parlamento, la Judicatura, y lo que diga la Constitución será exactamente lo que yo diga, que si hay que cambiarla, se cambia"

Esto ha sido exactamente después no sólo de que occidente le haya reconocido como quien puede llevar el equilibrio a la Galaxia, sino que haya conseguido una línea de crédito de casi 5.000 millones de Euros de la Unión Europea. Pues sí, como Darth Vader, pero me temo que este no va a tirar al reactor en el episodio VI al emperador porque recuerda que fue buen tipo cuando se llamaba Anakin Skywalker. Éste nos la ha clavado en condiciones. Y le hemos pagado la Estrella de la Muerte. Con dos cojones.

Nuestros sesudos servicios de inteligencia la han cagado, como no podía ser de otra manera. Nada más que a nosotros se nos ocurre enviar a lo que enviamos allí.

Hay un cuento Indio en que un Marajá ponía a varios ciegos a tocar un elefante, pera cada uno sólo podía tocar una parte, la oreja, la trompa, las patas... y la descripción que cada uno de ellos hacía del elefante era más desastrosa que la anterior. La política del CNI de enviar 4 años a su personal al extranjero repartiendo la tarta (antes eran cinco años) de unos emolumentos donde una administrativa gana más que el presidente del gobierno español es lo que tiene.  Que va quien sea, y cuando esa persona tiene la preparación que tiene, el ministro de turno hace las declaraciones que hace a la vista de los informes que le dan. O sea, un despropósito.

Nos va a empezar a sonar muy pronto "Los ojos de la revolución". Se están quemando sedes de la Hermandad Musulmana por todo Egipto y si Tantawi y la gente de Mubarak era bestia, nos vamos a enterar de lo que son los hermanos Musulmanes.

No hace mucho tuve una reunión con un profesional independiente de una empresa de Contrainteligencia Privada. Cómo se nota quién se tiene que ganar la vida por la calidad de su trabajo y a quien le cae la nómina de la administración. Si algún lector tiene intereses en el extranjero y quiere contar con un servicio veraz y de calidad sobre esos temas, que haga el favor de contactarme y le pongo en contacto con esta gente, que sabe de lo que habla.

El CNI, en ciertas embajadas no va "de tapado". Se autodeclaran como servicio de Información, fundamentalmente de cara a la empresas españolas con intereses en sus zonas, pero te dejan muy claro que se filtra hasta extremos extraordinarios la información que se les da, previas autorizaciones. No sea que sepan más que ellos mismos, y hay que dar pequeñas partes de la información, para que estas empresas que son quien les pagan, a su vez nutran de información al propio CNI. O sea, que el potaje se acabe comiendo al comensal. Only in Spain.  Este es el CNI que supervisa Doña Soraya Saenz de Santamaría, que yo creo que aún no se puede creer a lo que se dedican y cómo lo hacen y a qué precio.

Esta semana pasada, y así lo puedo demostrar, alguien que estaba ociosamente navegando por twitter, se declaró siguiéndome. Por supuesto, le di las gracias inmediatamente por el seguimiento y en media hora ya me había bloqueado muchísimo para que no pudiera ver nada de su perfil, aunque obviamente ya es tarde. Qué menos de saber a quien sigue y quien sigue a quien se interesa por ti y tomar buena nota. Me parece lo mínimo después de semejante honor.

Lo único apuntarle desde estas lineas que poner como usuario de twitter tus iniciales si te dedicas a esto del espionaje, no creo que sea la mejor opción. Te recomiendo otra cosa, como por ejemplo, apellidarte García (por ser el apellido más común de España), que nunca se sabe si eres en realidad pariente, o amante o lo que te de la gana. Eso sí, fundamental en la penúltima opción de llevar los bajos limpios que luego salen bichos. Alguna sabe exactamente de lo que hablo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario será sujeto a moderación