martes, 17 de julio de 2012

Capítulo 15: (17/07/12) hasta el New York Times....


Se empieza a dar cuenta de lo que pasa en Egipto, nosotros no. Seguimos vendiéndoles armas, cazando moscas sobre lo que está pasando y seguimos siendo puente entre Oriente medio y occidengte aunque en relidad, y como siempre desde mi punto de vista, habría que anticipar el término "cabeza" al de "puente".

¿Y por qué? en cuanto se siga leyendo el blog, creo que queda más que claro. Ahora estamos muy ocupados cuando por fin nos decidimos a buscar culpables a lo que nos pasa.

Quizá sea mucho más fácil de encontrar que lo que estamos montando con protestas, descalificaciones, etc... Basta con echar un vistazo al espejo del baño. Ahí está el culpable. Vada uno de nosotros, con nuestra tibieza, permisividad y quedarnos muy a gusto con el comentario con el vecino sobre la "barbaridad" que está pasando.

La culpa de lo que pasa, y que pasará no es de los políticos, porque nosotros les votamos (aunque algunos, como es mi caso, no pudimos hacerlo a causa de una presunta prevaricación). No es de los bancos, cuyo crédito era prácticamente ilimitado y nuestra avaricia encontró el mejor caldo de cultivo para una deuda externa per cápita de infarto.

No es de nuestros hijos, defendidos en su miniesfuerzo hasta la muerte, mientras veían a su compañero celíaco cómo tenía que traerse la comida de casa, a su compañero musulmán tenía menú especial sin cerdo.

Pero nuestra pasividad, falta de conocimiento de lo que pasa en la aldea global que constituímos entre todos, nos guste o no, llevará a lo que ni en la peor de nuestras pesadillas. Objetivos que permiten engañar, como en el caso de Bancas gallegas a analfabetos, ventas ocultando vicios ocultos, funcionarios manifestando en facebook su tremenda indignación por llamarles vagos mientras que analizan la situación en la que quedan en horario de trabajo, y todos muy, muy enfadados por el "recorte de derechos".

Al Sr. Presidente le digo sólo una cosa. Dado que los asesores no han asesorado bien, a la puta calle. Dado que los parlamentarios no han sabido gestionar un país rico, a la puta calle, los privilegios, a la mierda, que prefiero parar 1.100 euros al mes durante dos años a 2.000.000 de inútiles que sus nóminas mensuales. Y que curren en lo que puedan. A ser posible, lejos de aqui.

Resultados. No entiendo cómo se destapa el secreto de sumario de un caso como el Pitiusa, y aqui no rueda ni una cabeza. ¿A cambio de qué?

Van a llevar razón los hermanos musulmanes. Plomo fundido por los oídos es lo que nos merecemos los apóstatas que poblamos Al Ándalus (casi toda España, no os liéis con sólo Andalucía). El Islam va a ser la solución, pero para que espabilemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario será sujeto a moderación