jueves, 26 de julio de 2012

Capítulo 16: (26/07/12) Por qué no nos enteramos


Comienzo con una parte de mi visión del espionaje español, en el que vaya por delante mis respetos hacia héroes como el Hijo del Capitán Beltrán, asesinado en la puerta de su casa, y otros que han caído defendiéndose en directo con el conocimiento del CNI en directo mientras no éramos capaces de tener un puto helicóptero en Scramble (preparado para actuar en cualquier momento) en su defensa.

Pero España, madre y madrastra, siempre tendrá un Eloy Gonzalo que se ata la cuerda a la cintura para salvar a los 30 compañeros que sólo están dispuestos a tirar de la cuerda.

Y en un porcentaje escalofriante esa organización endogámica del CNI es así, al menos desde mi punto de vista. Esa endogamia, que está en el extremo del Atlántico y el del Mediterráneo.

Se lo pueden preguntar a Koke Shaw, en México intentando recuperar a sus hijos. El CNI le viene como un sombrero de mariachi. Caro, grande, adornado pero que lo único que vale es para dar sombra y a un precio de oro. Es que están reunidos. Muy ocupados, quizá recuperándose de las investigaciones sobre el terreno en los que a base de vitamina B12 se aguanta lo que haga falta.

Otra cosa es defender y ayudar a un padre al que le han secuestrado a 4 hijos. Ni de coña. Yo a hacer hucha y a esperar tiempos mejores. Más al sur, en Argentina, no advirtió en ningún momento de la inestabilidad que llevó al asunto YPF Repsol, o en Bolivia, o en donde te de la gana.

Hemos enviado un bonito telegrama al nuevo primer ministro de Egipto donde tal como Margallo apuntó en su desconocimiento supino de la situación, ahondamos en el ridículo que hacemos cada vez que abrimos la boca. Y¿dónde está el origen de las actuaciones de estos politicos? en los informes de los Servicios de Información de las embajadas. El CNI.

Y hablando de bocas y de bocachanclas, como el amigo Anonymus me define entre otras lindezas, yo creo que la Boca de Chancla es relativa. A mi no se me ocurriría comentar por muy en Petit Comité que lo hiciera las borracheras que se cogen delegaciones de ejércitos que  se gastan un dineral en reunirse para establecer un programa de intercambio de pilotos. Es más, se me ocurre que por email o videoconferencia se puede hacer sin tener que desplazar a una corte de personas para ponerse hasta arriba de alcohol. Ya abundaremos en esas "negociaciones". Al tiempo.

Tampoco se me ocurriría usar mis influencias para que a un hijo le aprobaran la Química con el fin de que no le expulsaran de una universidad y así dejara su plaza a alguien que seguramente la aprovecharía más que él y de paso, no robaría al resto de los españoles. Pero hay morales y morales. Aunque está claro que el que vale, vale y el que no, no vale. ¿Qué esperar de quien se vanagloria de tener libertad de cátedra para dar catequesis? Pues eso.

Ya iremos desgranando esa piña. Más que nada para tener claro que lo que nos pasa tiene su madre, padre y perrito que le ladre.

En esta santa España, donde una Señora Jueza decide que si usted no tiene dinero para ejercer un derecho, no pasa nada, porque le quito el derecho y me fumo un puro, es lo que hay. Y la judicatura y el CNI se llevan fenomenal. Os lo aseguro.

¿Que tengo la custodia de mis hijos y me los secuestran? vaya usted a la interpol, porque como se apoye en el poder judicial, la delegación del CNI de la embajada del país de turno, o del defensor del pueblo, la lleva usted clarinete. Sobre todo si es un hombre. Otro gallo canta en caso de cambio de sexo.

Una mujer puede poner una denuncia por malos tratos y el arresto y paso por el calabozo es inmediato. Os lo juro. Hasta que el Juez no dictamine, te conviertes en el toro que mató a Manolete. ¿Qué pasa si se demuestra que la denuncia es fala? Muy sencillo. Nada de nada.

El teléfono del 016 contra el maltrato sólo admite el maltrato de hombres hacia mujeres. Una mujer, jamás puede al parecer maltratar a un hombre.

Una denuncia en ese sentido, presentada, ratifcada y ampliada ante un juzgado desaparece por arte de birli birloque. Y esto no me lo han contado. Me ha pasado a mi.

¿Denuncia usted un comportamiento presuntamente ilícito ante la comisión deontológica del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid? Estupendo, pero que lo haga un abogado. Un ciudadano de a pie no puede. La comisión deontológica está para ellos mismos con sus propios mecanismos. Aunque siempre hay tres colegiados que están dispuestos a ejercer las accione correspondientes. Donde no se llega con la punta de la mano.....se llega con la punta de la espada.

¿A alguien le extraña que estemos como estamos? Por supuesto que el CNI tiene jueces 24 horas para adecuar a la ley las actuaciones de los operativos. ¿Qué responsabilidad tendrá en las actuaciones derivadas de la operación Pitiusa? Me juego corderos contra pajaritos a que ninguna. El hambre unido a las ganas de comer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario será sujeto a moderación