jueves, 21 de junio de 2012

Capitulo 3: (21/06/12) Se va liando

"Debes saber que el Paraíso se encuentra a la sombra de las espadas" (La Yihad por la causa de Alá, Al-Bujari op. cit.vol 4, libro 56, nº 2.818)


No quiero que mis hijos sean sean Dimmíes. Esto, que no creo que le suene a la mayoría es el "apelativo" que el musulmán da al infiel que vive en su territorio. Tiene tres opciones, como ha dejado claro uno de los candidatos a la presidencia de Egipto, concordantemente con la Sharia (Ley musulmana). O se convierte, o paga un impuesto y acepta ser clase inferior, o se pira.

Por mucho que nuestros lazos con el mundo Árabe (muy en concreto con Arabia Saudí, y no sé qué tendrá que ver ahí el petróleo con los aranceles no escritos que llevan) me gustaría que comprobarais que la Umma (lo que viene siendo el planeta) para ellos es musulmán.

Dice Alá en boca de Mahoma que eso es lo que hay, y que hay que convertirse por las buenas o por las malas. El Corán está plagado de llamadas a la Yihad (Guerra Santa) que tenemos TODO occidente declarado hace mucho tiempo. Básicamente, el jefe musulmán de turno insta al vecino a convertirse, y si éste no le hace caso, ya ha de declarar la Yihad.Por obligación. Osama Bin Laden, ya lo dejó claro.

Los Mujaidines (Soldados que han recibido la extrema unción antes de entrar en combate) tienen el paraíso con sus 72 vírgenes reciclables (al día siguiente lo vuelven a ser), sus arroyos de agua, miel, leche (literalmente que  no altera su sabor) y vino (Sí, vino, pero sin los efectos que produce el alcohol, palabrita del niño Jesús que lo dice en el Corán). Alá ya les dice que tanto los que matan como los que mueren por la espada por él tienen asegurado el Paraíso. Un chollo.

Dice además sobre los los infieles : "Y cuando os enfrentéis (en combate) a los que se empeñan en negar la verdad, giolpeadles en el cuello hasta derrotarles por completo, y luego apretad sus ligaduras: pero después dejadles en libertad, bien como un gesto de gracia o mediante cobro de rescate, hasta que la guerra deponga sus cargas....Y a los que caigan luchando por causa de Alá, Él no dejará que sus obras se pierdan " Corán 47:4

También fueron los primeros en marcar casas y vestiduras con símbolos color miel, prohibir el acceso a la educación y hacinar a personas en ghetos. Cambia la marca de color miel por una estrella de seis puntas amatilla y vuelve atrás en la historia 70 años.

Vivimos en la tranquilidad de que eso está pasando muy lejos. A más de 2000 Kilómetros y que no nos llega. hasta que esta tarde, os deis una vuelta andando por cualquier calle. Ya estamos invadidos, nos guste o no. Y en su terreno, Al-Ándalus, que no acaba en los pirineos.

En breve, la OTAN asegurará a los Rusos la seguridad de su base de operaciones navale. O no.s en el mediterráneo, Tartús en Siria (Como Rota en España, pero a lo ruso) y las hostias lloverán en Siria, intervendrá Irán, el Líbano (Con hezbolá, que significa "El Partido de Dios", niña de sus ojos de Moratinos y Zapatero) de paso entrando con los Chiíes (de los musulmanes, los más ortodoxos) en Israel, a lo que Egipto y Jordania se unirán, un pelín más tarde Sudán que ya se está encargando en estos momentos de masacrar cristianos, mientras que en Europa nos damos cuenta que tenemos millones de Musulmanes dispuestos a hacer aquello para lo que han sido educados toda la vida. Y ya hablaremos de Mali, donde se gesta una gorda. Problema Francés

"Ciertamente, Alá ha comprado a los creyentes sus vidas y sus bienes, prometiéndoles a cambio el Paraíso. Así luchan por causa de Alá, matan y son muertos: una promesa cierta que Él se ha impuesto..." Corán 9:111






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario será sujeto a moderación