lunes, 1 de octubre de 2012

Capítulo 32: (01/10/12) Menos mal que tenemos Embajada

En Egipto, que con el siguiente mail nos deja a todos muy tranquilos ya que se nota que han tomado todas las medidas oportunas:


Queridos compatriotas:

La publicación en el día de hoy por la revista semanal “El Jueves” de unas viñetas que hacen alusión a las anteriormente publicadas en un semanario francés así como a la reciente difusión de una polémica película obliga a extremar la precaución.

Como en otras ocasiones, deseamos recordar que podéis poneros en contacto en cualquier momento y por cualquier circunstancia con esta Embajada, bien por correo electrónico (emb.elcairo@xxx.xx), bien por teléfono llamando al teléfono 022735XXXX o, caso de encontraros en una situación de emergencia fuera de los horarios de oficina, al teléfono de emergencia consular 0122318XXXX.
Asimismo, os invitamos a mantener actualizados vuestros datos de contacto (dirección postal, correo electrónico, teléfonos fijo y móvil, etc.) con el fin de que la comunicación entre la Embajada y la comunidad de españoles en Egipto sea lo más fluida posible.
Un cordial saludo,
La Embajada de España

Una vez que me dicen que estoy obligado a extremar la precaución, ya me quedo más tranquilo.
Eso sí, ¿cómo? ¿no saliendo de casa? ¿comprandome un kalashnikov? ¿No yendo a Tahrir? 
Si esto es lo que me dan, un mail y un teléfono de emergencias, no sé en concreto para qué tengo a la embajada sino para avisarles por SMS si me matan, entiendo.
Así funcionamos y Marianico que se va a defender la Alianza de Civilizaciones......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario será sujeto a moderación