miércoles, 8 de agosto de 2012

Capítulo 19: (08/08/12) Ataques Fronterizos

Hola humanos:

Pues resulta que unos tío van, asaltan un puesto militar egipcio en la frontera y se llevan dos camiones y un semiblindado, resulta que el camión, de la que se va yendo, estalla (probablemente porque se le escapa algo a alguno de los que se fugaban) Se cargan a 16 soldados egipcios y dejan para la extrema unción a los otros siete.

La Hermandad Musulmana, alma mater del partido de Libertad y Justivia que es la que puso a Morsi al frente de la Presidencia Egipcia, publica en su página web que es cosa del Mosad, los servicios Secretos Israelíes.

Los Israelíes no sólo dicen que los cojones 33, sino que además, según pasa el vehículo (no muy grande que digamos) la frontera, le dan hostias hasta en el cielo de la boca. Se comenta que hasta las fotos de los conductores que estaban en sus casas se inflamaron.

Los Egipcios, ni cortos ni perezosos, cogen sus helicópteros Apache y se cargan anoche a 20 "terroristas" de la Yihad Islámica. Ni explican dónde ni cómo. Ni puta falta que hace.

El País publica que la cosa se está poniendo muy malita. ¿Se "está" poniendo?. La cosita está como el culo desde hace más de un año.

Hay carestía de pan y combustibles, tiroteos en la puerta de hoteles, violaciones constantes y las reservas de divisas de Egipto en mínimos históricos.

NECESITAN una guerra con Israel. O contra quien sea. Necesitan decir a 80.000.000 Egipcios que la revolución ha triunfado (por los cojones) pero que todo está detenido por la defensa de la unidad Nacional.

Franco ponía un Madrid-barsa el 1 de Mayo. Estos lo que ponen son Guerras. Es el incidente más grave desde 1979. y USA les acaba de decir que les apoyarán en la lucha contra el enemigo común del terrorismo  Islamista.

¿De verdad alguien se cree que cuatro en un semiblindado estaban invadiendo Israel? ¿pensaban atropellar a toda la población? ¿Tras el refuerzo de presencia militar en ambas fronteras es el momento para entrar a saco y llevarse un camión y un blindado?

Morsi necesitaba sacar pecho. No me extrañaría que la historia confirmara que fue un ataque de falsa bandera, una "sacada de bola" frente a su desesperado pueblo.

La vida te da sorpresas, como esta. Aunque cuando le dices a alguien esto del CNI, se lo toma, cómo no, por donde le vienen los vientos.

Esto del Ramadán, a veces sienta muy mal





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario será sujeto a moderación